Alcaldía de Málaga busca solución jurídica para la escuela Kennedy

(Imagen tomada de google.com)

Fabio correa, rector del colegio Custodio García Rovira, se mostró bastante preocupado por el mal estado en el que se encuentra esta sede.

En An Noticias, el profesor señaló que “la infraestructura de la Kennedy (sede c), se deteriora día a día porque la alcaldía no puede invertir recursos, el terreno es de la comunidad” y es ahí donde radica la incertidumbre y la preocupante situación que viven cerca de 180 estudiantes de prescolar hasta el grado tercero. Fabio Correa, añadió que la comunidad, estaría buscando la construcción de un salón comunal dentro de la escuela. También indicó que se tiene un proyecto para que se realice la construcción de una nueva sede del Colegio Custodio, en un lote contiguo a la sede A. (Vea también Escuche el fuerte discurso del estudiante a los candidatos a la alcaldía de Málaga)

Responde el alcalde

El mandatario local, manifestó que el lote o la escuela fue comprada  por un alcalde hace varios años y fue donada a la Junta de Acción Comunal del barrio Kennedy. Sin embargo anotó el ingeniero Luis Antonio Díaz, que se está realizando una consulta a la contraloría para determinar la viabilidad de inversión de recursos en un sitio que no corresponde al municipio, y así evitar investigaciones posteriores.

Be the first to comment on "Alcaldía de Málaga busca solución jurídica para la escuela Kennedy"

Leave a comment