Alcalde electo de Bucaramanga es investigado por la fiscalía

La Fiscalía vinculó en ampliación de indagatoria de cargos al alcalde electo de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, y le imputó provisionalmente a título de coautor por su presunta responsabilidad los delitos de concierto para delinquir y estafa en la modalidad de delito masa.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía en el 2000 la constructora del que es propietario el alcalde electo inició una venta de lotes y derechos de urbanismo en el municipio de Barbosa; sin embargo, de esta venta existen 26 víctimas, quienes entregaron su dinero con la esperanza de adquirir un lote; sin embargo, a la fecha no se les ha entregado nada. En este proyecto invirtieron unas 75 personas con una captación de dinero que supera los 3 mil millones de pesos. (Vea también Clásica de los Andes St contó con la participación de Miguel A. Rubiano)

La Fiscalía continúa con la investigación para determinar la presunta responsabilidad del alcalde electo en estos hechos. Al finalizar diciembre el ente acusador le resolverá su situación jurídica de acuerdo a los parámetros de la Ley 600.

Be the first to comment on "Alcalde electo de Bucaramanga es investigado por la fiscalía"

Leave a comment