Alcalde de Málaga celebra ultimátum del ministerio a operadores del PAE

El ingeniero Luis Antonio Díaz celebró la decisión tomada por el viceministro de educación, en la cual conmina a la unión temporal Nutrisantander a cumplir con las obligaciones o de lo contrario se terminaría el contrato.

El mandatario local manifestó que en la semana anterior, una nutricionista se reunió con los rectores, oficina de saneamiento y secretario de desarrollo. “Muy contento porque por fin el ministerio le ha puesto control a estos contratistas, porque realmente tenemos dificultades, muchas quejas de los rectores de la provincia de García Rovira, sobre todo con el tema de la carne y del pollo, pues estos deben tener una cadena de frio y si vienen desde Bucaramanga debe ser  en camiones especializados para eso”

Propuesta del alcalde al operador del PAE en la provincia

El ingeniero Luis Antonio Díaz afirmó que se ha propuesto a esta Unión Temporal, que se les compre la carne a los comerciantes de la región, pues en la provincia se produce una  excelente carne. “Mientras se suministró carne, nunca hubo algún problema sanitario” expresó el burgomaestre. (Vea también Contratistas del PAE deben más de 500 millones en la provincia)

Be the first to comment on "Alcalde de Málaga celebra ultimátum del ministerio a operadores del PAE"

Leave a comment