Accidente en Málaga deja tres personas lesionadas

Hace algunos minutos un accidente de tránsito  al parecer deja como saldo tres personas lesionadas.

Versiones indicarían  que el incidente se presentó pasadas  las  7 de la noche cerca de la Normal Francisco de Paula Santander de Málaga, en donde un motociclista junto con el parrillero, atropellaron a la docente Martha Cordero, quien tendría lesiones leves.

Sin embargo, el motociclista de quien por ahora se desconoce su identidad, si sufrió lesiones de consideración, por ello fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional de García Rovira. En este momento, se están realizando los trámites correspondientes como prueba de alcoholemia y la revisión de los documentos en el centro asistencial, mientras se da un parte oficial del accidente.

Urgente la ambulancia para ORGANISMOS DE SOCORRO

Málagavive junto con el sistema informativo AN Noticias, conocieron que se estaría gestionando una ambulancia para Málaga, sin embargo la comunidad, los mismos organismos de socorro y las autoridades nos han señalado, que el municipio  requiere urgente, una ambulancia que sea operada primordialmente para el traslado de heridos por accidentes, pues en varias ocasiones, el Hospital de Málaga, ha manifestado que el uso de sus ambulancias tiene como prioridad, atender la demanda  de pacientes que requieren ser enviados a Bucaramanga.