A votar por un hijo de García Rovira, nominado el mejor chef del país

Carlos Ibañez, fue seleccionado por la revista “La Barra “como  uno de los mejores chefs del país.

El diario el tiempo destacó la participación de este santandereano en el listado revelado por la revista la Barra.

“La revista ‘La Barra’, una de los medios especializados en el gremio gastronómico a nivel nacional, reveló la lista de los veinte mejores chefs del país en el año 2015, donde el joven bumangués Carlos Andrés Ibáñez fue reconocido por su talento culinario y emprendimiento empresarial.

 

Los premios La Barra, que reconocen a proveedores, establecimientos y personalidades del sector de la hospitalidad en Colombia, nominó al joven cocinero junto a grandes personalidades como los hermanos Rausch, Leonor Espinoza y Álex Quessep.

 

Ibáñez, con 33 años de edad, estudió en la Universidad Art Institute of Fort Lauderdale, en Estados Unidos, y trabajó para la cadena Fairmont, una compañía con sede en Canadá de hoteles de lujo y resorts que opera en 20 países.

 

Posteriormente, hizo parte del grupo de apertura del lujoso Setai Hotel en Miami y luego se desplazó a Nueva York para abrir una filial en Manhattan, junto con su mentor y dueño del restaurante, SHO Shaun Hergatt, catalogado como uno de los mejores cocineros del mundo.

 

Durante dos años consecutivos como subchef en el Setai, Ibáñez recibió el mayor galardón al que un restaurante puede aspirar; una Estrella Michelin, el máximo logro de su carrera a la fecha.

 

Después de 13 años de experiencia exitosa en el exterior, Carlos Andrés regresó a su natal Bucaramanga donde ha desarrollado varios proyectos gastronómicos como La Clausen, Helarte-Paletería Artesanal y Chicken Box Rotisserie, con el que recibió el premio a mejor nuevo restaurante de Colombia 2015, La Birrería 1516, con el que le fue otorgado el premio a mejor restaurante bar de Colombia en el año 2015.

 

Actualmente se desempeña como chef ejecutivo de La Fazenda, del que también es proveedor, y le entregaron el reconocimiento a mejor proveedor de carne de cerdo. De igual forma tiene su marca gastronómica Ibáñez Catering, en la que ofrece alta cocina, logística y servicios.” Tomado del diario el Tiempo.

Vote por Carlos Andrés Ibañez en el siguiente link Vota por el en el siguiente link! http://revistalabarra.com.co/premios/santanderes-y-boyaca/

Be the first to comment on "A votar por un hijo de García Rovira, nominado el mejor chef del país"

Leave a comment